Por fin llegó el día que los "angelitos" pudieron disfrutar de la música de Ángela Aguilar en su concierto en solitario en la Arena de la Ciudad de México. En dicha presentación la hija de Pepe Aguilar demostró que a sus 18 años se ha ganado con su talento y belleza el título de "princesa del regional mexicano".
En la presentación en México con la que abrió su gira "Mexicana Enamorada" además de cantar sus éxitos, "Dime cómo quieres", "En Realidad" y "Te quiero para mi". Sin duda demostró su capacidad de interpretar al rendir homenaje a una de sus grandes inspiraciones musicales, la cantante Selena Quintanilla, interpretando el tema "Como me duele".
La cantante puso a sus "angelitos" a bailar con el éxito de la "reina del Tex-Mex", luciendo un traje rojo similar al que utilizó en "Premios Lo Nuestro 2021" donde hizo historia al ser la primera mujer en ser 7 veces nominada.
La girra "Mexicana enamorada" marca un suceso importante en la carrera artística de la mexicoamericana al ser su primera gira en solista ya que siempre había estado acompañada de su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leo Aguilar. Las últimas presentaciones que realizó la joven fue "Jaripeo sin Fronteras", gira que su progenitor hizo por Estados Unidos.