Celebridades

Gaby Castillo de "Enamorándonos" queda libre tras ser detenida por extorsión y narcomenudeo

Las autoridades aseguraron que las pruebas eran insuficientes.

Gaby Castillo, exparticipante del programa de TV Azteca "Enamorándonos", fue detenida junto a su novio a principios de enero del 2022 por los delitos de extorsión y narcomenudeo. El martes 15 de febrero fue puesta en libertad porque el juez que llevaba su caso declaró que las pruebas presentadas al Ministerio Público eran insuficientes.

Gaby Castillo argumentó siempre ante el juez que es una víctima de las circunstancias. El Universal dio a conocer que las autoridades no continuaron con su caso porque consideraron que no había suficientes pruebas para calificar a ella y a su novio José Hareff como culpables.

La pareja fue puesta en libertad después de poco más de un mes detenidos, solo el juez les pidió no ingerir sustancias nocivas para la salud, no salir del país y buscar empleo; ambos lo prometieron y así la Fiscalía dela CDMX argumentó que ya no podía mantenerlos presos.

Gabriela Sánchez Castillo tiene 26 años, es influencer y cantante de música urbana. Participó en el popular programa "Enamorándonos" de la televisora del Ajusco. Fue detenida junto con su novio José Hareff Soto por la zona de Tlatelolco en la delegación Cuauhtémoc mientras viajaban en una camioneta de lujo donde se encontró mucho dinero en efectivo y sustancias tóxicas.

El periodista Carlos Jiménez lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter con un texto que informaba, además, que es exnovia de un narcotraficante y José, su acompañante, pertenece a una familia que se dedica a robar autos. "Detienen a Gaby Castillo de "Enamorándonos". La exnovia de "El Lunares" de la Unión. Fue detenida por agentes de la inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondo", escribió.

De igual forma el periodista dio a conocer que fueron puestos en libertad y las razones. "Les cumplieron, ¡ya están libres! Gaby Castillo y el Gordo Haref quedaron en libertad. Se decían confiados en salir pues sus abogados estaban arreglando $ todo. Y así fue. De nada sirve q los detengan.", escribió.

Tags