Sylvia Pasquel trata de sobrellevar el mal trago que ha pasado su familia en los últimos meses. Abrió una cuenta en Tinder, la app de citas, asegurando que busca conocer gente, amigos sobre todo.
La Dinastía Pinal ha dado mucho de qué hablar últimamente, desde las acusaciones de acoso de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, el estado de salud de Silvia Pinal y hasta el arresto de la hija de Alejandra en Estados Unidos. Sylvia trata de mantenerse al margen y vive muy feliz acompañada casi siempre de su hija, Stephanie Salas, con quien comparte historias con videos cortos de los días llenos de risas y complicidad.
Justamente con ella y un grupo de amigos pasó el Día del Amor y la Amistad, comiendo en un exclusivo restaurante de Ciudad de México, brindando y celebrando el cumpleaños 52 de su hija.
La actriz confesó que tiene una cuenta activa en la popular app de citas, pero asegura que solo la utiliza para buscar amigos. En una entrevista emitida por el programa "De primera mano", Sylvia Pasquel contó que usa frecuentemente Tinder y ha conocido a muchas personas pero solo en plan amistoso.
Revela que le abrieron una cuenta sus amigos en forma de broma, pero no la borró y comenzó a usarla. Conoció a un hombre con el que platica frecuentemente de espiritualidad y hasta planean hacer una videollamada. "Empecé a cotorrear, tengo un buen amigo que me cae muy bien, que vive en Cancún y es holístico, Ya estamos planeando hacer una videollamada para hacer una meditación", cuenta.
Asegura que no usa la aplicación para encontrar el amor, pero dice que no está cerrada a la posibilidad. "Yo estoy ahí para conocer amigos, para tener amigos, si después se da una cosa bonita pues qué padre, pero no estoy ahí buscando un romance", dijo.
Le preguntaron después de su opinión con el caso de Frida Sofía, pero ella contestó que no se mete en esos asuntos por más que la cuestionen.