Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, son bastante discretos y no comparten tantos momentos juntos, ¿por qué?
La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no comparten fotos juntos
Al ser una pareja tan linda y sólida, con cinco años de relación, imaginaríamos que Carlos y Cynthia presumen momentos juntos en sus redes sociales. Pero no es así. La pareja guarda los momentos en privado para gozar y entregarse 100 por ciento el uno al otro. Han evitado incluso asistir a eventos acompañándose, lo que ha desatado en varias ocasiones el rumor de que es una relación falsa.
Una de las especulaciones más fuertes es que el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" es homosexual y utiliza a Cynthia para tapar sus preferencias sexuales y mantener la imagen pública atractiva que posee.
Recientemente visitaron Tulum y, a pesar de estar en el mismo lugar juntos de vacaciones, no vimos ni una foto de los dos. Cada quien publicó instantáneas donde salían solos aunque ambos comentaron en las fotos del otro. Claramente fue señalado por los seguidores.
La periodista de espectáculos Inés Moreno reveló en un TikTok que la pareja no comparte fotografías juntos por petición de Carlos Rivera. Asegura que el cantante le propuso a su novia mantener su relación "solo para ellos" y, sinceramente, les ha funcionado. Están más que felices y en repetidas ocasiones han compartido sus deseos de ser padres.
En diciembre de 2021 Cynthia protagonizó un nostálgico momento con Santa Claus. Durante una transmisión del programa "Venga la alegría", donde es conductora, se acercó al hombre de rojo para leerle su petición para 2022. Entre lágrimas le pidió quedar embarazada y se convirtió en un momento único y esperanzador.
"Tengo una familia hermosa, tú lo sabes. Mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días. Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año... ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia", expresó.
Santa, conmovido, le dijo que lo hablaría con el departamento correspondiente porque él solo lleva juguetes, pero que está seguro que para diciembre de 2023 tendrá un nuevo cliente. Cynthia dijo sentirse muy feliz y emocionada.
Sin duda serían grandes padres que dejarían, así como su relación, la crianza "solo para ellos".