A pesar de los recientes problemas de parálisis fácil que tuvo por la mala aplicación de botox, la modelo de origen argentino Sabrina Sabrok, no quita el dedo del renglón y va por una cirugía estética más.
Según información del programa "ChismeNoLike", la ex integrante del programa "La hora pico" dio a conocer algunos detalles sobre su salud, luego del problema de parálisis facial que tuvo, debido a una mala aplicación de botox que le estuvo suministrando una persona.
"Me mandaron a hacer análisis y he realizado las terapias que me mandaron y mi rostro ya se recupero", dijo Sabrina, quien se muestra contenta , por este avance tan rápido, pues estaba muy preocupada por los gastos que tendrá que hacer tras el mal procedimiento estético que le practicaron.
Sin embargo, el miedo y la preocupación poco le duro muy poco, a la también creadora de contenido para adultos, tras recuperarse de la parálisis, explicó que ahora que va por un nuevo "arreglito", "quería realizarme una lipo y me quería estirar los ojos, me habían dicho que no se podía, que tenían que pasar 10 días y luego ya podía hacérmelo".