Pocas cosas hacen tan feliz a Eugenio Derbez, por lo que el actor y productor no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores, el mejor regalo que se ha hecho y que es parte de sus tesoros más preciados.
Y es que Eugenio Derbez a través de sus redes sociales compartió un video en el que muestra un hermoso piano de 1957, que tenía guardado en una bodega y lo sacó pues encontró un lugar en México donde lo pueden reparar; pero la historia detrás del piano es la que ha causado sensación.
Este piano, según el actor, fue su regalo de navidad y tiene un gran valor sentimental, "era de mi madre la actriz Silvia Derbez y de mi papá Eugenio Salas, se los dieron como obsequio de bodas y en ese piano aprendí a tocar yo, mis hijos y hasta Aitana. Me acompañado en innumerables historias, es parte de la familia".
Orgulloso de haber recuperado esta joya familiar que perteneció a su querida madre, el esposo de Alessandra Rosaldo mostró la pieza que es un piano vertical de 1957 y mostró como quedo la restauración, porque ahora puso un dispositivo que le permite conectarlo a otras y tocar de manera automática algunas piezas.