Después de haber protagonizado un tórrido romance con Eleazar Gómez que terminó con el encarcelamiento del joven actor por violencia, ahora es Stephanie Valenzuela, es quien pinta su raya y asegura que su relación con él es cosas del pasado.
La modelo, mejor conocida como "Tefi", estuvo presente durante un evento en la Ciudad de México, donde dijo al canal “delarosatv” que su experiencia al lado del actor, ha quedado atrás, “sí ya quedó en el olvido, ya no pienso hablar más del tema y muchísimas gracias”.
Las constantes preguntas sobre su ex llevaron a la peruana a comentar: “No tengo nada que opinar, prefiero hablar de mí y menos que hablar de él”, sin embargo, en esta serie de preguntas salió a la luz, lo dicho por la mamá de Eleazar, quien aseguró que sí su hijo actúo de forma violenta fue por algo.
“Prefiero no hablar del tema, como te digo, ya es un tema pasado, ya quedo ahí y solo me voy a enfocar en mi carrera”, apuntó la joven modelo peruana, quien también fue cuestionada sobre la indemnización monetaria que le habría de dar Gómez por las agresiones a su persona, pero no quiso dar detalles.
“Creo que ya di todas las declaraciones que tenía que hablar del tema, ya pasó…yo no voy a hablar del tema”, explicó la cantante, quien le mando un mensaje a todas las mujeres “Que se quieran mucho y se protejan”.