El tema del hackeo parece ser que se ha convertido en un trend mundial. No solamente los famosos han sufrido de eso, en estas semanas se han escuchado bastante casos de hackeo, pero no en redes sociales, ahora el Whatsapp es la aplicación atacada.
Lo preocupante del tema, es que con la intromisión a esta plataforma ha sido mucho más fácil la extorsión, pues es directamente la personas 'dueña de la línea', quien solicita el dinero. Uno de los más recientes afectados fue el cantante Julión Álvarez.
A través de una publicación en redes sociales, el equipo de Julión Álvarez anunció que esta mañana descubrieron que el WhatsApp del cantante hackeado:
“Se les informa que el WhatsApp de Julión Álvarez fue hackeado, por lo que por favor no vayan a abrir ningún mensaje de su número y menos caer en alguna trampa. Precaución”.
Hasta el momento no hay más información sobre el hackeo del que fue víctima Julión Álvarez, únicamente se solicitó tener precaución y no no caer en ningún tipo de intento de extorsión.
Esta no es la primera vez que le sucede esto al cantante. Hace un par de años, igualmente fue hackeado en su cuenta de Instagram donde eliminaron absolutamente todo su contenido.