La actriz Laura Flores compartió como una corazonada la hizo bajar del vuelo que la traería de regreso a la Ciudad de México.
A través de redes sociales, la actriz compartió como una extraña sensación desde muy temprano la invadió y por ello no deseaba abordar un vuelo, sin embargo, subió al avión y minutos más tarde le llego un mensaje de texto a su celular, fue entonces cuando entendió su corazonada.
Y es que en el mensaje le informaban que su hijo dio positivo a covid-19, por lo que probablemente ella también se encuentra contagiada; tras esta información se dirigió al personal de la aeronave para comentarles y aunque le dijeron que no había problema y que podía tomar el vuelo, la actriz decidió no hacerlo.
La actriz de telenovelas como "Al diablo con los guapos", ante la situación, prefirió tomar las medidas necesarias, cuidar a los demás y estar pendiente de su hijo. Además que en caso de que ella diera positivo al virus habría tenido que quedarse sola en Ciudad de México a pasar la cuarentena, así que Laura prefirió quedarse con los suyos.