Celebridades

Laura Bozzo se lleva de su departamento de Acapulco un valioso ornamento

La presentadora sigue evadiendo la ley y la busca Interpol en más de 190 países

Parece que el caso Laura Bozzo no tiene fin y es que ahora surgió una nueva información que apunta a que la peruana se encuentra haciendo de las suyas en una "operación hormiga" en su departamento de Acapulco, Guerrero, de donde está sacando sus pertenencias.

La llamada “Abogada del pueblo"  desde hace unos días ha mandado a su chofer para que recoja algunas pertenecias, las cuales, según versiones de los vecinos, han salido del inmueble en grandes bolsas negras de basura, cuyo contenido podría ser ropa y otros objetos de valor.

Sin embargo, lo primero que ha sacado Bozzo es un costoso espejo que adornaba una estancia en el inmueble de Acapulco y el cual fue un regalo que le hizo un político guerrerense. Debido al gran tamaño del objeto es que se percataron de su salida, según información del programa "ChismeNoLike".

La peruana sigue sin presentarse ante las autoridades, como le ha sido requerido. El pasado 30 de agosto, debía acudir al penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para definir su situación con relación al amparo que se vencía ese día, además de entregar su pasaporte.

Hoy por hoy, Laura se encuentra prófuga y es buscada por la Interpol en más de 190 países. Sin embargo, está vigente la versión de que la presentadora continua en Acapulco, donde se le ha visto circular con algunas amistades.

Este es el famoso objeto que la peruana sacó de su departamento en Acapulco:

Tags