Danna Paola tan honesta como siempre, en entrevista con Facundo para "Los 40" habló de la imagen sexy y dominante con la que presentó su más reciente video "Kaprichosa" y reveló lo más divertido y arriesgado que ha hecho estando bajo los efectos del alcohol.
La cantante de 26 años narró que su peor borrachera ocurrió cuando se encontraba de viaje en Londres y decidió ir sola a ver la puesta en escena "Wicked" porque sus amigos no la quisieron acompañar.
"Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver 'Wicked', porque yo hice 'Wicked' y yo la quería ver en West End. Entonces, mis amigos me dijeron: 'Danna, no vamos a ir porque está muy lejos' y dije 'yo quiero ir a verlo', y me fui sola. Gran error porque, obviamente, Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida", recordó.
Al salir de la función, la actriz no sabía cómo regresar a casa, por lo que decidió caminar, lo que significó un error más, porque fue comprando todo lo que encontraba a su paso.
"Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces, yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda; mientras, mis amigas marcándome para saber donde estaba", mencionó.
Después de mucho caminar, Danna entró a una tienda muy exclusiva, donde encontró la pijama que ella buscaba con un diseño de tiburones, y la cual tenía un costo de 700 euros aproximadamente (15 mil pesos) y la compró.
Y yo le dije: “güey, la quiero, me la llevo”. Y me dice: “señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama” y yo de “no importa, me la llevo”, dijo.
Tras su costosa adquisición, Danna Paola no se detuvo y fue a comer caviar, tomar vino y siguió comprando.
"Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas, me dicen: 'vas y regresas todo lo que compraste', entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark", agregó.
En la misma conversación, Danna Paola reconoció que si no hubiera estado bajo los influjos del alcohol, no hubiera comprado tanto ese día.