Televisa tiró la casa por la ventana con el programa de concursos "El retador". Fue una gran idea, pues el reality ha logrado acumular 4.7 millones de espectadores, superando a "Exatlón", el reality de la competencia, cuya audiencia es de 3.7 millones.
Y aunque sus competidores poseen un altísimo nivel artístico, el plato fuerte de la emisión son sus jueces: Itatí Cantoral, Manuel Mijares y Lucero, en especial los dos últimos, que desde los años 90 se han consolidado como unas de las celebridades más queridas por la audiencia. Pese a que se divorciaron hace 10 años, el público no pierde la esperanza de ver una reconciliación entre ellos.
Gracias a "El retador", los fanáticos de la pareja han visto grandes momentos, desde divertidas interacciones, recuerdos de su matrimonio y escenas de celos. Sin embargo, en esta ocasión se vivió un momento bastante tenso entre los tres jueces.
Ocurrió durante la categoría de baile, cuando los participantes Stefanny y Michael terminaron su número con un beso apasionado. A manera de broma, Consuelo Duval pidió un beso igual a Mijares y, ante las risas, Cantoral se sumó a la petición: "Vamos a practicar Manuelito, con Consuelo, o conmigo, o con la que ya conoces de hace mucho".
Lucero se apresuró a decir que ella no practicaba esas cosas, y fue ahí donde Itatí realizó un desafortunado comentario que enfureció al "Soldado del Amor".
"Le salieron dos hijos con él cuando lo practicó", dijo Cantoral e inmediatamente Manuel Mijares puso un gesto de desagrado que tensó el ambiente. Al parecer, Mijares no toleró que le hiciera ese tipo de comentarios a su exesposa y menos que mencionara a sus hijos.
Consuelo rápidamente desvió la atención del hecho e intentó hacerlo reír, pero el momento quedó grabado aquí: