A pesar de que los problemas por su herencia no terminen, José José sigue en el corazón de sus seguidores que lo visitan en su última morada, ubicada en el Panteón Francés de la Ciudad de México y son ellos los que dieron cuenta que, pese al transcurrir del tiempo, el intérprete sigue siendo querido y su tumba se mantiene en óptimas condiciones.
Previo a su aniversario luctuoso, el influencer Aurelio Acuña visitó el sepulcro del cantante, en la que descansan parte de sus restos, pues sus hijos convinieron que a su muerte, la mitad de sus cenizas se quedarán en Estados Unidos y la otra parte estuviera en una tumba junto a los restos de la madre del cantante, Margarita Ortiz, como era el deseo de "El príncipe de la canción", fallecido el 28 de septiembre de 2019.
El mausoleo del cantante se mantiene en óptimas condiciones. Incluso, aún siguen llegando algunos arreglos florales que sirven de ornamento al lugar y que dan cuenta que a dos años de su partida, sigue vigente, aunque no solo por su legado musical sino también por las rencillas entre sus hijos, producto de sus relaciones sentimentales con Anel Noreña y Sara Salazar.
Los hijos del cantante han mantenido una batalla campal por la herencia, pese a que existe un testamento de por medio en el que Anel Noreña, segunda esposa del cantante, es la heredera universal.
Sin embargo, eso poco ha importado a Sara Sosa, la hija más pequeña del cantante, quien ha llegado a mentir a las autoridades de Estados Unidos diciendo que es hija única para poder administrar así la herencia de su padre.
Este 28 de septiembre se cumplen dos años de la muerte del intérprete de "El triste", quien falleció a consecuencia del cáncer de páncreas que venía minando su salud desde hace tiempo. La música del cantante está entre lo más escuchado de las plataformas musicales.