Manuel Mijares y Lucero siguen dando de qué hablar cada semana en "El retador", show que se encuentra a una emisión de terminar, y en esa ocasión un detallito de la vida íntima de los exesposos se salió de control y fue a dar hasta el influencer Juan Bertheau, quien puso muy nerviosa a "La Novia de América"
Lo que el llamado "Informante" reveló fue que vieron a Lucero saliendo de la casa de Manuel Mijares a las 7:00 am, lo cuál comprobó con un video que mostró a la presentadora Consuelo Duval, y aunque no lo hizo publico, la conductora afirmó que la información era verdadera.
"Tengo un video de una de las jueces de este programa saliendo a las 7 de la mañana de la casa de otro juez", explicó el influencer, al tiempo Lucero soltó una carcajada de nervios, e Itatí Cantoral los cuestionó diciendo: "¿Qué pasó hoy en la mañana?¡Hueles a sexo!".
Los exesposos muy nerviosos se apresuraron a negar la situación. Sin embargo, Lucero dio una larga y enredada explicación para justificar el hecho.
"Lo único que yo fui a hacer a las 7 de la mañana no fue salir de la casa del señor, o sea no, el punto es que yo fui, y nadie me abrió, fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares, que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí votada en el vestidor, en el closet o cómo se llame esa cosa", dijo de manera rebuscada y nerviosa la intérprete de "Vete con ella".
El mismo Mijares al verla tan tensa en dar una explicación tan detallada señaló: "Esos son pretextos eh". Inmediatamente Consuelo Duval e Itatí Cantoral apoyaron al "Soldado del Amor", pues Lucerito decía cosas sin pies ni cabeza a causa de los nervios.
¿Explicación no pedida, acusación manifestada?
Lucero y Mijares cantan en vivo
La emisión de las semifinales del reality arrancó con una estupenda actuación de los exesposos, Lucero y Mijares interpretaron el tema de "El retador", dejando que su talento vocal brillara y demostrando porque son los jueces del famoso programa de concursos.
El tema interpretado por "La Novia de América" y "El Soldado del Amor", en donde como de costumbre desbordan química, fue escrito por José Cantoral, hermano de Itatí, la tercera jueza del programa.