Recientemente Alejandro Fernández, quien ofrece una larga gira por Estos Unidos, fue criticado en redes por verse "demacrado", ante los duros comentarios, el cantante respondió que el momento que vive es duro, con su padre en el hospital desde hace mes y medio su estado anímico no es el mejor, además del cansancio normal por cada uno de los desvelos por los conciertos.
Sin embargo, hace apenas unos meses "El Potrillo" sorprendió a sus fans con una foto en Instagram, donde aparece con el torso descubierto mostrando una figura atlética a sus 50 años de edad, la cual conserva y hace gala cada noche en los conciertos al portar el traje de charro en piel muy ajustado a su atlético cuerpo.
En dicha imagen, el "Potrillo" luce imponente con una mirada fija mostrando su musculatura bien definida, acompañada de la siguiente frase: "Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo".
Y complementa: "Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino".
Por último, el intérprete de "Caballero" explicó en dicha publicación que se siente mejor que nunca, tras celebrar cinco décadas de vida. "Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca, ¡Ámonos mi gente!".
Alejandro Fernández se mantiene en forma, más disciplinado que nunca y trabajando a tope, a pesar del complicado momento familiar que atraviesa la familia.