Celebridades

Courteney Cox abandona su casa tras espeluznante experiencia con fantasma

La actriz fue advertida en varias ocasiones de que había una exraña presencia

En ocasiones le advirtieron que había la presencia de fenómenos extraños en su casa, pero Courteney Cox pensó que todo era producto de la imaginación. Finalmente, huyó de su casa por culpa de una rara presencia que afectaba en su día a día.

La actriz vivía en la cima de una montaña en Laurel Canyon, en la exclusiva zona de Hollywood Hills, pero ya hizo maletas y se fue, pues asegura que no estaba sola, había un fantasma.

Se percibía una sensación rara 

"Mi profesora de interpretación solía venir a visitarme y siempre me decía: 'Es extraño. Este sitio me produce una sensación rara. No dejo de notar corrientes de aire'", comentó Courteney Cox a la revista estadounidense OK!

El problema es que no fue la única persona que vivió una experiencia espeluznante en la casa, pues cuando otro de sus conocidos se quedó a dormir en la habitación de invitados, soñó con una mujer vestida de blanco que se sentó al lado de la cama mientras dormía.

Vivía alguien más con ella 

Sin embargo, Courteney se negaba a creer que hubiera alguien más viviendo con ella, hasta que un extraño le abrió los ojos.

"Un día sonó el timbre y era un repartidor. Me dijo: '¿Eres consciente de que hay un espíritu en tu casa?'. Le dije que no y le pregunté de qué estaba hablando, y me respondió: 'Está justo detrás de ti'. Me asusté y me mudé", apuntó.

Tags