Eiza González y su novio, Paul Rabil, disfrutaron de un romántico y divertido paseo en Disneylandia.
Si bien la joven actriz ha optado por mantener en secreto ciertos detalles de su relación con el deportista de 35 años, en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su viaje. Se le ve muy sonriente junto a él y otros amigos.
De acuerdo con información de la revista "¡Hola!", en su estancia por el lugar Eiza disfrutó del espectáculo musical inspirado en la película "Coco" (2018), la cual retrata ciertos elementos de la festividad del Día de Muertos de México, algo que le permitió acercarse por un momento a sus raíces.
Para esta divertida salida, la mexicana optó por vestir un look muy casual y alejado al glamour con el que desfiló en la red carpet de la MET Gala. Eiza fue vista con un top de tirantes color verde y unos jeans deslavados en color negro. Lució suelta su larga cabellera y complementó su look con unas lindas orejas de Minnie Mouse.
En esta ocasión, el atleta también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotografías de su viaje con Eiza y sus amigos.
Eiza González y Paul Rabil tienen planes de boda
Hace algunas semanas, la revista "TV Notas" reveló que Eiza y Paul Rabil, luego de seis meses de relación, han decidido dar el siguiente paso y están comprometidos.
"(Eiza González) no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró", reveló una fuente cercana a la pareja al citado medio.