Thalía en las últimas horas vivió momentos de angustia ante el paso del huracán "Ida" por Nueva York, ya que su lujosa mansión, valuada en 8 millones de dólares, se inundó.
"¡Oh my god, gays! Mi casa se inundó, se está inundando", se escucha decir a la cantante en una de sus historias de Instagram en las que muestra el agua invadió su sala, gimnasio y estudio.
"Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no...Les juro que me da risa de la fuking angustia, gays", agregó en otra publicación.
En las historias compartidas por la protagonista de "María la del Barrio" se ven algunos aparatos electrónicos mojados por completo, poniendo en riesgo a ella y a su familia.
Finalmente, al ver que no podía hacer nada para evitar la tragedia, Thalía se regresó a su recámara y se recostó un rato a pensar en una posible solución.
"Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando", pronunció entre suspiros. "Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué", dijo la cantante.
Aunque Thalía trató de mantenerse serena, al cabo de unos minutos regresó a sus historias para informar sobre el avance de la inundación de su casa. Mencionó que ya no podía estar en la planta baja de su casa y aprovechó la ocasión para bromear diciendo que Leonardo DiCaprio la rescataría como en la película "Titanic".
Esta mañana agradeció a sus seguidores por el apoyo y la preocupación que mostraron por ella en las últimas horas, asegurando que ella y su familia están bien.