Continúan los problemas por la herencia de José José, por lo que su hijo José Joel Sosa advirtió a todos aquellos que han tratado de lucrar con el nombre de padre, en especial al exdiputado Sergio Mayer, se cuiden, pues hará valer la ley, ahora que su madre Anel Noreña es la heredera universal.
José Joel hizo hincapié que van sobre el exdiputado Sergio Mayer, pues él cobra regalías de las interpretaciones de su padre en un canal de YouTube, según tiene entendido. "El usurpador colombiano (Manuel José), el señor de los canales (Sergio Mayer), toda esta gente va caer y bien porque a la ley nada se le escapa".
"Por el momento no puedo dar más detalles sobre cómo se llevará el caso contra este señor, porque no deseo que se haga un chisme, pero ya estamos trabajando en ello", apuntó el hijo mayor de "El Príncipe de la Canción", quien durante este mes de septiembre estará presente en la serie de homenajes que se realizarán en honor a su padre en diversos puntos de Ciudad de México.
Según el canal "delarosatv", Sosa compartió que el famoso documento que el intérprete le habría firmado a Mayer para que dispusiera del cobro de regalías en YouTube, las cuales se presume rondaban entre 10 mil y 15 mil dólares, lo verán en su momento. Según descubrió, tras la muerte del intérprete había una compañía llamada Morena, cuyo supuesto dueño es Sergio Mayer, y la cual se encargaba de cobrar esas regalías. Se presume que eran entregadas a Mónica, hijastra de José José e hija de su viuda, Sara Salazar.