Celebridades

Desmiente Lucero que tenga miedo de aparecer en la bioserie de "La Trevi"

La actriz aseguró que no es tan importante como para que le dediquen un capítulo

Lucero aseguró que no le molesta que su nombre pudiera salir en la bioserie de Gloria Trevi, que se prepara desde hace algún tiempo, debido a que ella no tiene nada que ocultar y en 40 años de carrera el público conoce tanto su vida personal como profesional.

"No creo ser tan importante como para que me dediquen un capítulo, si acaso me mencionarán por ahí de pasada, pero no más", dijo Lucero entre risas, terminando así con las especulaciones de que ella había rechazado totalmente que su nombre apareciera en este proyecto que produce su gran amiga, la productora Carla Estrada.

Hay que recordar que Gloria Trevi surgió en el mundo artístico tras ganar un concurso en el que se buscaba a la doble de "Chispita", personaje interpretado por Lucero. Dicho certamen otorgaba a la ganadora, que fue Gloria Trevi, una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa de la mano de Sergio Andrade, quien en 1982 ya era un reconocido director artístico con quien Lucerito también trabajó en sus inicios.

"Soy una persona feliz, que no tiene nada que ocultar. Creo que si se me menciona, porque en cierto momento de la vida nos cruzamos, está bien, pues no hay nada que esconder y no creo que me dedique mucho tiempo", aseguró la actriz y cantante, quien toma con humor cómo se han desatado los rumores ahora que ella y su ex, Manuel Mijares, trabajan juntos.

La cantante comentó que siempre ha llevado una buena amistad con Mijares e incluso su ruptura sentimental la trataron de llevar lo más pacifica posible, por los dos hijos en común que tienen. A su consideración, no tienen por qué sufrir y verlos discutir cuando todo puede ser de manera civilizada.

"Nos llevamos bien y por ello trabajamos juntos, no hay nada más y no queremos ser ejemplo para nadie", dijo entre risas la cantante al canal "delarosatv", donde reiteró que ella es una mujer feliz sin nada que ocultar.

Tags