Stephanie Salas forma parte del reality de cocina "MasterChef Celebrity", de TV Azteca, en el cual se ha convertido en una de las favoritas gracias a su audacia al cocinar en cada uno de los retos que enfrenta.
Durante una de las emisiones del programa, la hija de Sylvia Pasquel, luego de tener un pequeño altercado con Laura Zapata con quien hizo equipo en la primer prueba que las llevó a tener automáticamente mandil negro junto con Mauricio Islas, sorprendió al preparar un rico pozole en el reto de eliminación.
Stephanie Salas encanta a los jueces con su pozole
Stephanie Salas siempre ha expresado lo mucho que su familia la inspira en la cocina y para el reto de eliminación de la última emisión preparó un pozole al que llamó "Pinal", el cual provocó las buenas criticas de los jueces, que la mandaron al llamado "balcón" con el que aseguró su permanencia en el reality.
Luego de que terminara el programa, la cantante compartió a través de sus Instagram Stories los ingredientes que utilizó en su pozole "Pinal", el cual la salvó de una eliminación y fue en honor a su familia materna.