Enrique Guzmán causó gran polémica luego de dar su punto de vista, respecto al lamentable deceso de la media hermana de su nieta Frida Sofía, Natasha Moctezuma, quien sufría una enfermedad en el pulmón.
En un interrogatorio que tuvo con los medios, en el marco de la conferencia de prensa de la obra en la que participa "Jesucristo Superestrella", fue cuestionado sobre la perdida, a lo que contestó: "El karma es el karma".
Luego de su declaración, el intérprete de canciones como "Tu cabeza en mi hombro" fue severamente criticado, pues no mostró sensibilidad ante el momento complicado que enfrenta Frida Sofía y su familia paterna.
Enrique Guzmán se arrepiente de su comentario
Después de haber señalado como "karma" la muerte de la media hermana de Frida Sofía y recibir críticas al respecto por su poca sensibilidad, Enrique Guzmán tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.
En la red social, escribió: "El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación", con lo cual trató de enmendar su reacción.