Celebridades

Looks de infarto en la MET Gala: JLo, Rihanna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Billie Eilish y más

Luego de que la última gala que había podido celebrarse a consecuencia de la pandemia por covid-19 había sido la de 2019, ahora todo mundo estaba ansioso por adherirse a un evento de esta magnitud. En la MET Gala puede verse lo más intrépido en términos de moda. Y eso fue evidente en la gala cuyo tema fue "In America: A Lexicon of Fashion", y que será la primera parte, pues la segunda se celebrará el primer lunes de mayo, en 2022, tal como era costumbre.

La atención, como en los últimos meses desde que reinició su romance con Ben Affleck, la captó Jennifer Lopez, quien apareció luciendo su espectacular figura en un diseño de Ralph Lauren en café, con un pronunciado escote, apertura en la pierna izquierda, un sombrero y un cinturón que inmediatamente remitieron al mundo del Lejano Oeste. Y ni hablar de Rihanna, fuente de inspiración de prácticamente todos los asistentes a la gala, quien llegó en un llamativo vestido negro Balenciaga acompañada de ASAP Rocky y su vistosa capa multicolor.

Entre los looks impresionantes que vimos, sin duda, hay que mencionar el de Lil Nas X. Se trató de una indumentaria que mostró en tres etapas: primero una túnica real que, al quitársela, lo mostró con lo que parecía una armadura de caballero para finalmente dejarlo con un jumpsuit dorado con lentejuelas.

La modelo estadounidense Hunter Schafer lució una falda y un top metálicos además de un adorno frontal en medio de los ojos en los que usó unos pupilentes del tipo caminantes de Game of Thrones.

La cantautora británica Grimes vistió un conjunto de Iris Van Herpen que más bien remitía a la Edad Media, pero no por eso menos espectacular: un vestido con capa y máscara metálica, espada a juego y bolso que revelaba un libro de luz. Saweetie se vio muy sensual con su vestido Christian Gown detallado con elementos de la herencia negra y banderas filipinas.

Valentina Sampaio lució un vestido asimétrico tejido, de color carmesí, con mangas sueltas que podía levantar cual alas, además de tacones a juego. También la modelo canadiense con vitiligo Winnie Harlow impresionó con su sensualísimo jumpsuit de tela negra transparente y rayas blancas diseñado por Iris Van Herpen cuyas mangas también se extendían vaporosamente.

Kim Kardashian apareció muy en la onda "Donda" (de hecho fue con Kanye West) utilizando un vestido Balenciaga completamente negro que incluso se completaba con una máscara. Su hermana Kendall Jenner optó por un elegante vestido transparente brillante de Givenchy.

También la transparencia fue la guía del jumpsuit Yves Saint Laurent de Olivia Rodrigo, completado con cuello de plumas. La actriz de "Riverdale" Lili Reinhart también eligió las telas transparentes: ella en un delicado vestido rosa de Christian Siriano con vistosas aplicaciones florales.

La actriz Cara Delevingne tomó una postura contundente con una especie de overol blanco con la leyenda "Peg the Patriarchy". La cantante Teyana Taylor mostró su cuerpazo con un vestido plateado Prabal Gurung apenas silueteado y con una larga cola.

La cantante de Blondie, Debbie Harry, lució un diseño de Zac Posen basado en la bandera de Estados Unidos. La modelo somalí Iman usó un espectacular jumpsuit combinado con plumas diseñado por Harris Reed.

Billie Eilish se inspiró en las "Holidays Barbies" para su vestido de Oscar de la Renta que recordó el estilo de las estrellas hollywoodenses como Marilyn Monroe y Grace Kelly.

Emily Blunt se vio impecable en un vestido Miu Miu y Diane Kruger eligió un llamativo vestido neon. Ciara, por su parte, se inspiró en su esposo Russell Wilson para lucir un modelo inspirado en el futbol americano.

Tags