Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez, estuvieron en el ojo del huracán, luego de que comenzara a circular la noticia de que tenían una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Ante los señalamientos, la conductora tomó su cuenta de Instagram para aclarar la situación, y a través de una publicación en forma de comunicado, escribió lo siguiente:
"Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo, y otras personas", comenzó.
"No hemos tenido acceso a esa orden ni a pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolorosamente filtrada".
Inés Gómez Mont agradece muestras de cariño
Sin desmentir el hecho, la conductora aprovechó para agradecer las muestras de cariño por la situación que enfrenta.
"A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos".
Asimismo, Inés Gómez Mont, determinó que mantendrá a sus seguidores informados sobre la situación; dicha publicación también fue trasladada hacia sus Instagram Stories.