La actriz mexicana Salma Hayek acudió con su familia al funeral de su cuñada Florence Rogers Pinault, hermana de su esposo François-Henri Pinault.
La familia Pinault se presentó en la Iglesia de Saint-Sulpice, en París, este miércoles para despedir a Florence, con una ceremonia a la que han acudido personajes importantes del ámbito empresarial y político francés.
Hayek acompañó a su esposo François-Henri a la iglesia. También acudieron su hija Mathilde, de 20 años, fruto de su primer matrimonio, con Dorothée Lepère; Agustín, de 15 años, a quien tuvo con Linda Evangelista, y Valentina Paloma, la hija con la actriz mexicana.
Asimismo, acudió la primera dama de Francia, Brigitte Macron, acompañada de José Pietroboni, jefe de protocolo del Palacio del Elíseo; el expresidente François Hollande, y la actriz Julie Gayet.
La actriz Salma Hayek, quien ha destacado en películas como “Del crepúsculo al amanecer”, “El callejón de los milagros” y “Desperado”, tomó las redes sociales para despedirse de su cuñada y escribió un mensaje en el que mostró su sentir:
"Mi amiga y mi querida cuñada: Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers".