Celebridades

Ale Capetillo tiene un accidente y se quema el rostro

Ale Capetillo, la hija mejor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha experimentado estos últimos meses el hecho de vivir sola en otro país, así como todo lo que ello conlleva, incluyendo algunos inconvenientes en la cocina.

Recientemente, la joven compartió en sus Instagram Stories un pequeño accidente que sufrió mientras cocinaba y que le dejó una quemadura en el rostro, al respecto comentó:

"Les quiero enseñar una triste historia de lo que me pasó y por no cuidarme, y porque me dio igual, empeoró", dijo mientras mostraba su herida.

“Vean el calibre de quemadura que manejo”, dijo mientras señalaba su rostro, lo cual también mostró sin filtro, y mencionó que le dolía hacer gestos pero en todo momento explicó que fue por un descuido que dejó pasar.

¿Qué le pasó a Ale Capetillo en el rostro?

De acuerdo a la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán:  "Todo fue error por estar en la luna, cuando estaba cocinando me cayeron gotitas de aceite y me dio igual, como que nunca pensé que sí me había sucedido algo en la cara, me dio igual, nada más me limpié la cara y ya, y después pensé que era un granito porque me salió como un puntito rojo en la noche".

Debido a que Ale Capetillo pensó que se trataba de un granito, no prestó atención a la irritación a su rostro, pues según ella, dijo: "Es un granito, ni me lo toco, pero pues yo me seguía maquillando, y el error aquí fue que al momento de desmaquillarme como que se llevó la piel".

Pues, según la influencer, debido a que su piel estaba súper sensible, el desmaquillante hizo efecto en la quemadura: "Me ardía horrible", relató; así como confesó haberse puesto agua oxigenada toda la noche, lo cual dejó su herida abierta.

También, Ale Capetillo mostró que su quemadura aún no cicatriza y como alternativa acudió a la farmacia, en donde le recomendaron unos parches para quitar la marca, sin embargo, los utilizó antes de leer las instrucciones por lo que no funcionaron a primera instancia, y recomendó a sus seguidores:  "Hay que leer las instrucciones"

Tags