Celebridades

(VIDEO) Barack Obama festejó sus 60 años con una espectacular fiesta

Entre los más de 400 invitados estaban Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney

El 4 de agosto, Barack Obama cumplió su sexta década. El presidente número 44 de Estados Unidos celebró su 60 cumpleaños con una lista de más de 400 invitados la cual estuvo repleta de estrellas que, incluía a Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney, los cuales festejaron en su casa de 11,75 millones de dólares, en el viñedo de Martha, en Massachusetts.

En un principio Hannah Hankins, portavoz del expresidente, había anunciado que se cancelaría su gran fiesta de cumpleaños debido a la nueva propagación de la variante Delta: "el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos", comentaba el político en una declaración emitida la semana pasada.

Por lo que las fotografías y videos de la opulenta fiesta llevada a cabo este fin de semana ha sorprendido a medios estadounidenses como The New York Post.

Invitados como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman mostraron en sus redes sociales instantáneas del menú, el ambiente y la decoración, la cual tuvo como insignia dorada el 44x60 (44 por el número del expresidente y 60 por su edad).

"He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden videos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a [Barack] Obama antes", comentó el rapero Trap Beckham en sus redes sociales.

Aunque las imágenes fueron eliminadas por las estrellas, por la política de privacidad del evento, las fotografías ya habían sido compartidas y guardadas por los internautas, que no dudaron en compartirlas.

En el video filtrado se puede ver a un canoso Obama sin cubrebocas, bailando y cantando en el centro de la pista, mientras es rodeado por una congregación de famosos invitados. Aunque en las imágenes ningún invitado tiene mascarilla se comentó que para poder entrar al festejo los invitados tenían que realizarse la prueba para el Covid-19.

Los Obama habían planeado el festejo durante meses, así que la celebración, por lo que puede verse, tuvo grandes estándares para satisfacer a la crema y nata de los Estados Unidos. Para ambientar el festejo se rumora que tocó Pearl Jam.

Mientras que, el diario digital "The Hill" señaló que hubo actuaciones a cargo del rapero Beckham y los cantantes Alicia Keys y John Legend, y que entre las opciones para cenar había chuleta, pollo y camarones con guarnición de arroz y verduras.

Asimismo, en las imágenes filtradas se pueden ver botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado.

Tags