El cantante mexicano Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en su rancho de Guadalajara, Jalisco, escribió un mensaje en sus redes sociales que ahora tiene preocupados a sus seguidores.
De acuerdo con su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., el llamado "Charro de Huentitán" está en terapia intensiva y con oxígeno en el nosocomio.
Dijo que su padre va respondiendo bien al tratamiento médico tras la cirugía a la que se le sometió; no obstante, se reservó a comentar más detalles de su salud ante la prensa.
"Es una cuestión delicada porque fue una operación delicada, un daño en las cervicales. Está en terapia intensiva; no, intubado no está, tiene oxígeno, como todos los pacientes que están en terapia", explicó el mayor de los "Potrillos".
Descartó que el artista, por el momento, vaya a ser trasladado a otro hospital. Sin embargo, esto fue lo que alertó a sus fans y entre los comentarios se lee a varios que preguntan qué tan grave está para poner estas palabras.
"No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…", posteó en su cuenta de Instagram y que se está interpretando como una despedida.