Celebridades

"El diablo dentro de mí": Ale Capetillo narró su experiencia más dolorosa

Recientemente, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendió a sus padres al regresar a México después de estar en España

Ale Capetillo regresó a México después de pasar casi un año en España, lejos de sus amigos y familia. En su momento, la influencer confesó que su llegada al país fue una sorpresa para sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, puesto que solo su hermano mayor y su mejor amigo sabían de su plan.

Dicho regreso a su país de origen ha sido una aventura para la familia Capetillo-Gaytán, ya que la joven ha tenido distintas experiencias a su regreso, como que su familia conociera a su perrhijo. Además, recientemente la influencer tuvo la experiencia "más dolorosa" que ha tenido en su vida: sacarse las muelas del juicio.

A través del canal de YouTube que tiene con su hermana, Ana Pau Capetillo, las jóvenes relataron la experiencia de Ale, quien sufrió de mucho dolor después de extraerse las muelas. El problema no fue que el trabajo del dentista estuviera mal hecho, sino que a la influencer de 22 años se le olvidó tomarse el medicamento contra el dolor.

En el video comentaron que Ale Capetillo se quedó a descansar con sus hermanitos, Manuel y Daniel, mientras el resto de la familia salió a realizar unas compras, la influencer empezó a sentir un fuerte dolor, ya que olvidó comprar y tomarse los analgésicos.

"Es el dolor más agudo que he sentido en toda mi vida y yo no exagero con dolores, o sea, de verdad, no podía hablar, tenía recién operada la herida (…) de la nada me acuesto y empiezo a sentir palpitaciones y de la nada era un dolor agudo, escaló del cero al 100 de un segundo a otro", describió.

Posterior a esto, Ana Pau Capetilloque estaba en el video, explicó que le pidieron los medicamentos a su adolorida hermana para que se los tomara, pero que la joven no escuchaba debido al dolor que la embargaba.

"Ale no respondía, solo estaba gritando del dolor, pero yo no sabía si ella me estaba escuchando o no, entonces le mandé por whastsapp qué se tenía que tomar y cómo debía tomarse las pastillas, porque una era sublingual".

Ale Capetillo estuvo a punto de vomitar 

Su desagradable experiencia no terminó al tomarse el medicamento contra el dolor de muela, ya que Ale Capetillo, por su agitado día, se olvidó de comer, por lo que empezó a tener dolor de estómago.

"No pensé bien, no pensé a futuro, no tenia hambre, yo solo quería tragarme las pastillas y oh, sorpresa, tengo una fobia muy grande a vomitar", relató Ale Capetillo.

Por suerte, su hermana estuvo allí para apoyarla: le preparó un licuado de plátano para que no sintiera náuseas y con eso se sintió mejor. La influencer de 22 años finalizó que sintió como si tuviera "el diablo dentro", pero ahora se siente mejor, gracias a los cuidados de su hermana.

Tags