Después de la muerte de Sammy Pérez por complicaciones derivadas de covid-19, se ha dado a conocer que el famoso cómico había preparado una romántica sorpresa a su novia, Zuleika Garza.
En entrevista para "TV Notas", Erik de Paz, representante del actor, compartió detalles del regalo que Sammy haría a su novia el día que pidiera formalmente su mano.
De acuerdo con el representante, Sammy, quien era una persona detallista y enamorada, quería sorprender a Zuleika con una pedida de mano muy romántica, amenizada con el grupo Elefante, el favorito de ella.
"Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella (casarse), a la larga lo que está pasando es un tema que no me gustaría tocar, no me corresponde", declaró.
Además de la sorpresa prevista para su novia, Sammy dejó temas pendientes, entre ellos comprar su casa y compartir una vida junto a Zuleika.
"Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva. Este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su expareja", dijo.
Nuevos proyectos de Sammy verán la luz
Asimismo, Erik de Paz reveló que durante los últimos meses había trabajado junto a Sammy en ciertos proyectos, los cuales serán dados a conocer más adelante, una vez que se llegue a un acuerdo con la familia.
"Definitivamente hemos hablado con los sobrinos y la familia para ver qué va a pasar con ese contenido. La familia está de acuerdo porque es el último programa que Sammy grabó, sería su recuerdo. Próximamente estaremos dando información sobre cuándo va a salir", sentenció.
Entre las grabaciones que quedaron pendientes se encuentran preguntas y respuestas sobre temas amorosos.