Las integrantes de la dinastía Pinal Michelle Salas y Stephanie Salas, deslumbraron en la portada de la revista L´Officiel México. La joven modelo internacional afirmó que la sesión fotográfica capturó la esencia del amor y el lazo tan fuerte que existe entre su madre y ella.
"Mamma mia!!! Afortunada de compartir esta increíble portada con la mujer que me dio la vida y que me protege cada día @stephaniesalasoficial, Gracias a @lofficielmexico y a todo el equipazo que lo hizo posible. A mis queridos @weshootmuch por captar nuestra esencia y plasmar en una imagen la complicidad de dos mujeres que se admiran, se apoyan y se quieren a rabiar, Por muchas historias más juntas!", escribió la también hija de Luis Miguel.
Stephanie siempre se hizo cargo de Michelle, ya que el interprete de "La incondicional" fue un padre ausente, pero recientemente puso bajo la lupa a ambas mujeres, por relatar en su serie biográfica producida por Netflix, detalles de íntimos de los pocos momentos que vivió con ellas. Después de la polémica causada Michell se ha dedicado a defender a su mamá, además de gritar a los cuatro vientos cuánto la ama y lo agradecida que está con ella, tal como lo hizo en la publicación.
Madre e hija son la portada de agosto de la publicación número 75 de la prestigiada revista francesa "L´Officiel" que tiene una edición especial en México. Su contenido gira en torno a la cultura y la moda. El medio está dirigido al público femenino y en el país tiene una circulación de 35 mil ejemplares por publicación.
En la fotografía compartida Michelle utilizó una camisa de seda con elastano de Dolce & Gabbana, mientras que Stephanie usó un saco de terciopelo, camisa de seda de Gucci.