La hermosa joven de 32 años Michelle Salas, es descendiente de una de las familias más importantes del espectáculo en México: la dinastía Pinal, encabezada por la diva del cine de oro mexicano Silvia Pinal y también conformada por sus hijas y nietas y bisnietas: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste, Stephanie Salas y Margarita Frade Banquells, Michelle Salas y, aunque ella desearía no estar en este listado, Frida Sofía.
Michelle, contrario a su prima Frida, siempre ha manifestado sentirse muy orgullosa de formar parte de la familia Pinal además de destacar el gran cariño que siente por su madre, abuela y bisabuela, a quienes suele presumir en sus redes sociales. En esta ocasión la hija de Luis Miguel decidió compartir una icónica foto en donde se puede apreciar a las integrantes de la dinastía que más quiere la influencer: Su bisabuela Silvia Pinal, su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y ¡hasta su tatarabuela María Luisa Hidalgo Aguilar!, madre de la matriarca de la familia, que en la hermosa foto tiene en brazos a la ahora codiciada modelo.
Por medio de sus insta stories, la hija mayor de Micky compartió la icónica fotografía acompañada de un emoji de llanto y otro de corazón que ya ha sido compartida por sus miles de seguidores. Actualmente la joven también rinde homenaje a su abuela paterna, Marcela Basteri, realizando un viaje por la hermosa Italia, país originario de la madre del famoso cantante Luis Miguel.