Recientemente Chiquis Rivera se sometió a un cirugía estética en el busto con el propósito de combatir la ley de gravedad. El encargado de complacer el deseo de la cantante fue el cirujano Víctor Gutiérrez, a quien la hija de Jenni Rivera visitó nuevamente, lo cual abrió la posibilidad de que la cantante estuviera pensando en realizarse otras modificaciones.
En una publicación reciente en la cuenta de la hija de Jenni Rivera se puede cómo abraza al médico, a quien recomienda ampliamente.
“El mejor doctor de busto, sin lugar a dudas”, dice la cantante, a quien se le nota feliz con su nueva operación.
Pero al parecer la cantante no lo visitó para hacerse otra cirugía estética sino solamente para realizar una consulta de rutina, la cual aprovechó para recomendar al doctor Víctor Gutiérrez con sus más de cuatro millones de seguidores.
Chiquis Rivera presumió su nuevo busto
En los Premios Juventud 2021, Chiquis Rivera apareció con un llamativo y sensual traje morado con el que no pasó desapercibida durante la conducción de la ceremonia.
El impactante look tenía un pronunciado escote en la parte frontal, lo cual dejó ver las cicatrices que Chiquis Rivera lleva en su pecho debido a la reciente cirugía que se practicó y que mostró sin vergüenza ni pudor alguno.
En múltiples entrevista, la hija de Jenni Rivera ha comentado que al igual que su mamá, no le importan las críticas ni los señalamientos hacia su persona.
La misma cantante y conductora ha revelado que se ha sometido a cirugías de aumento de glúteos, levantamiento y aumento de busto, bichectomía, además de liposucciones y tratamientos para reducir el abdomen, por lo que, de acuerdo a especialistas en el gremio de la belleza, Chiquis Rivera se ha sometido al menos a siete cirugías.