Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994, y han formado una de las parejas más duraderas y estables del medio del espectáculo, lo cual atestiguan sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.
Recientemente Ale Capetillo regresó a México, después de permanecer algunos meses en Madrid, España. A través de redes sociales la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha compartido los momentos que ha vivido a lado de sus padres y de sus hermanos, los cuales no esperaban que llegará la joven.
“Llegue a México, no saben cómo me guardé esta noticia. Nadie sabía nada, solo mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía”contó a través de sus historias de Instagram.
Tras casi medio año en la madre patria, llegó sin avisar y aunque por el momento no se sabe si la joven se quedará de manera permanente en México, o simplemente se trata de un viaje de vacaciones, lo cierto es que su familia, sobre todo su hermana Ana Pau, están muy contentos de verla de nuevo.
Pero Ale Capetillo, la cual a través de sus redes sociales ha mostrado que tiene una personalidad bromista, quiso grabar su llegada sorpresa así como la reacción de sus padres, Biby Gaytán y Alejandro Capetillo, al presentarles a “su nieto”, según lo reveló en sus historias de Instagram.
Y a pesar de que muchos se alarmaron con la noticia de que la familia Capetillo- Gaytán había crecido, lo cierto es que Ale reveló que la familia ahora es más grande, pero no porque ella se hubiera embarazado, si no por que llegó a México con Bobby, su tierno cachorro.
El cachorro ha enamorado tanto a la joven, que ya tiene hasta cuenta de Instagram, demostrando que el perrhijo ya es parte de la familia ya que su nombre de usuario es @bobby.capetillo. En dicha cuenta, la influencer muestra la vida del pequeño perro.