Meghan Markle está celebrando cuatro décadas de vida con el mejor de los ánimos, muchos saludos, regalos y hasta un video junto a Melissa McCarthy para dar promoción a una campaña de solidaridad.
Pero lo que llamó la atención no es solo lo que se vio como el objetivo del video, sino que los pequeños bonus que se mostraron en este, y que dejaron a muchos secretos al descubierto.
Uno de los primeros detalles que se vieron fue una foto familiar que la duquesa mantiene en su escritorio, en la que se puede ver de forma muy rápida un retrato del príncipe Harry sosteniendo a Lilibeth, su hija menor.
Otro de los detalles que se observan es el collar que tiene en su cuello, diseñado por Logan Hollowell y que representa a la constelación de Tauro y Géminis, en honor a las fechas de nacimientos de sus dos hijos.
Finalmente, mientras Meghan Markle conversa con Melissa McCarthy, se ve en una ventana al príncipe Harry haciendo malabarismo, lo que provoca la risa de ambas actrices.
Otro detalle fue que mencionaron si harían una reunión de la serie “Suits”, la cual fue protagonizada por la duquesa de Sussex.