Celebridades

(FOTOS) La familia real se despidió emotivamente de la princesa Leonor

La heredera al trono estudiará su bachillerato en un internado en Reino Unido

Es definitivo que tanto la infanta Sofía, de 14 años, como la princesa Leonor, de 15, ya crecieron, por esto sus vidas estarán llenas de cambios. La heredera al trono, después de 13 años de estar en la misma escuela y por órdenes de sus padres, hará un internado en UWC Atlantic College, ubicado en Reino Unido.

Recientemente la princesa Leonor ha dicho adiós a su familia, protagonizando una de las despedidas más emotivas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La heredera al trono español, de 15 años, llegó tremendamente feliz e ilusionada, con su maleta de color verde (no demasiado grande) y un bolso tipo bandolera marrón, además de una mochila que llevaba su hermana para ayudarla.

Debido a la situación de pandemia, los soberanos han tenido que despedirse de su hija en la entrada del aeropuerto, ya que solo los pasajeros pueden pasar el acceso. Por ello que la propia Leonor se encargó de realizar el check in de su equipaje.

En las fotografías se puede ver a Doña Letizia abrazando a su hija, mientras el Príncipe Felipe ve a la heredera al trono orgullosamente. En las postales se pudo ver el amor de hermanas, cuando la infanta Sofía abraza fraternalmente a la princesa Leonor.

Así será la estadía de la princesa Leonor en la preparatoria 

Leonor llegará muy pronto a St Donat's, un impresionante castillo del siglo XII, campus de grandes dimensiones que cuenta con todo tipo de espacios para asambleas, aulas y un comedor digno de Hogwarts, el lugar donde estudió Harry Potter.

Debido a las circunstancias excepcionales de la pandemia, ahora tiene por delante un periodo de diez días de cuarentena junto a sus compañeras de habitación, antes de comenzar su rutina habitual en el centro.

La princesa Leonor compartirá habitación con tres compañeras, que podrían proceder de cualquier lugar del mundo y tener una vida o condiciones económicas distintas, ya que en el colegio existe un sistema de becas en el cual futuras reinas y refugiados de guerra comparten salón de clases.

También compartirá baño, cocina, cuarto de estudios y sala de estar con otras quince chicas. No obstante, hay una compañera a la que ya conoce. Se trata de Alexia de Holanda y, según su padre, el rey Guillermo, "probablemente se lleven bien".

Tags