Una vez más Yordi Rosado ha demostrado en su canal de YouTube sus dotes como entrevistador. Esta vez su invitado fue Aleks Syntek, el cual fue cuestionado por su carrera musical y las distintas polémicas que ha enfrentado, sobre todo en redes sociales, donde ha sido criticado por opiniones suyas sacadas de contexto.
Como en sucedió en 2018, cuando Lemon Brick, como se registró un joven en Instagram, publicó en sus historias el supuesto acoso que vivió por parte del cantante de "Sexo, pudor y lágrimas".
"Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos", enfatizó el cantante al respecto de su inocencia.
El compositor se sinceró sobre este doloroso suceso y confesó que fue un capítulo bastante triste para su carrera musical debido a que los medios de comunicación "no le dieron el beneficio de la duda".
"La pasé muy mal, a nivel emocional fue horrible ver las notas que ponían, lo que expresaban que si Gustavo Adolfo Infante, que si Horacio Villalobos, que son cuates que me conocen desde niño, desde hace años, hablando horrible de mí. Sentí horrible, en el programa de 'Hoy', en los programas de TV Azteca, dudando de mí por un señalamiento de una persona".
En la entrevista con Jordi Rosado confesó que fue un proceso duro para su familia: "una acusación de acoso es lo más horrible para mis hijos, mi esposa, mi mamá".
Para finalizar con el tema, Aleks Syntek comentó que nunca hubo una acusación legal contra él, pero que el público extranjero sí se quedó con la idea de que era culpable.
"Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación legal, no pasó nada real, yo creo que el público mexicano no se la compró, no se la creyó. Las muestras de cariño y de soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero me hicieron mucho daño, porque la idea se quedó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, España. De mí dijeron: 'si este cuate andaba acosando a un niño inglés…'".