Tras seis temporadas y dos películas de un romance con altas y bajas, Carrie Bradshaw y Mr. Big están de vuelta para la nueva temporada de "Sex & the City" que será emitida por HBO Max. Aunque en un principio se dijo que el personaje interpretado por Chris Noth no estaría en "And just like that", el reboot de "Sex and the City", afortunadamente la historia cambió pues la icónica pareja fue fotografiada en Manhattan mientras filmaban una escena para la serie.
Las grabaciones de está nueva entrega han causado un gran revuelo pues los seguidores de la serie, esperan con ansias la llegada de "And just like that", y es que los dramas amorosos de las protagonistas, los increíbles outfits, en especial los estrafalarios looks que Sarah Jessica Parker se quedaron en la memoria de sus millones de fanáticos, que no pueden esperar por ver lo que lucirá Carrie Bradshaw. Lo único equiparable a sus atuendos, es el intenso romance que mantiene con Mr. Big, por lo que su confirmación en el elenco con estas imágenes fue un boom en los titulares de espectáculos.
La aparición de Noth se logró gracias a una gran negociación y no precisamente económica si no creativa: "Fue un poco como una negociación creativa. En verdad no sentía como si tuviera algo que ofrecer a ese personaje otra vez. Se sentía como que ya estaba terminado…Pero Michael Patrick King (el productor ejecutivo) simplemente es un increíble escritor y tiene unas ideas creativas increíbles. Y una vez que nos juntamos y hablamos sobre el potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, estuve completamente dispuesto", dijo el actor a Yahoo! Finance Live.