Anel Noreña dio a conocer que finalmente y pese a toda la polémica que ocasionó la muerte de José José, finalmente podrá empezar a cobrar las regalías de las canciones que grabó "El príncipe de la canción".
En entrevista para el programa "Ventaneando", la heredera universal del cantante explicó que lo único que falta para que pueda gozar de los bienes de su ex esposo es que el testamento que dejó sea reconocido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Anel explicó que una de las razones por las que se retrasó este trámite es porque debido a la pandemia de coronavirus, los servicios de la dependencia gubernamental estaban suspendidos y no podía tener una cita.
Noreña detalló que necesitaba ir al SAT porque necesita expedir recibos de cobro que le permitan cobrar las regalías de la compañía discográfica Sony, la que fuera casa del “príncipe” por muchos años.
Anel no teme a las amenazas de Sarita
Al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos para que sea reconocido el testamento de José José, explicó que está en espera de una cita en el juzgado para continuar con los trámites correspondientes y de este modo impedir que Sarita Sosa y su mamá puedan revertir la decisión del intérprete.
"Todos los papeles están allá, ya tienen consciencia de que Sarita no es la única hija, entonces estamos esperando nuestra cita… Creo que no hay nada que mate un testamento", declaró.
Anel Noreña se casó con José José en 1976. Juntos tuvieron dos hijos: Marisol Sosa y José Joel. En 1996 la pareja se separó, después de 15 años, principalmente por los problemas de alcohol y adicciones que enfrentaba el cantante.