Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron por terminado su matrimonio en marzo del 2020, después de seis años de relación y una hija en común.
Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no está separada del todo, ya que ninguno de los dos firmó su acta de divorcio y de forma legal siguen casados en Estados Unidos, según informó el programa de espectáculos "Suelta la Sopa".
De acuerdo con la información, las instancias legales de Los Ángeles, California enviaron a la pareja tres notificaciones para que presentaran la documentación correspondiente y con ello concluir con su trámite de divorcio, pero ellos han hecho caso omiso.
De este modo, se especula que aunque Mauricio y Aislinn hayan decidido hacer una vida por separado, manteniendo una relación cordial por el bien de su hija Kailani, ante la ley siguen casados, situación que podría provocarles problemas en un futuro.
La supuesta solicitud de divorcio que presentó Ochmann tiene como fecha 10 de diciembre del 2019, aunque la pareja anunció formalmente su ruptura tres meses después, lo que reafirma que ellos ya estaban crisis como se había especulado.
Mauricio Ochmann ha decidido darle vuelta a la página e inició su relación con Paulina Burrola, a quien presentó formalmente ante los medios hace cuatro meses y con quien ha sido visto en diversos lugares en compañía de su pequeña hija Kailani.
En tanto, Aislinn Derbez ha sido relacionada con el influencer Jonathan Kubben, pero hasta el momento no ha hablado al respecto.