Shakira enamoró a las redes sociales al mostrar la manera en la que han crecido sus hijos Milán, de 8 años y Sasha, de 6, fruto de la relación sentimental que tiene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Las fotografías dan una probadita de sus felices vacaciones en el agua, en sus clases de surf y en casita disfrutando a mami y a sus mascotas. Piqué no aparece en las instantáneas debido a que se encuentra en temporada regular con el club catalán.
PRESUME A SUS MASCOTAS
Sakira también presentó ante sus fans a los dos miembros más pequeños de su familia. No, no se trata de otro hijo, sino de un perro y un conejo que tienen enamorada a la cantante colombiana.
"¡Conozcan a Teddy y Toby! Dos pequeñas personalidades que traen mucha alegría", escribió la cantante en su redes, en las que también incluyó un video de sus peludas mascotas.
Y es que es tanta la ternura que las mascotas provocan en Shakira, que su pequeño Milán, de ocho años, se puso celoso y le pidió que bajara al conejo y mejor lo abrazara a él.
La cantante no especifica qué tan reciente es la llegada de sus mascotas, pues previamente solo había presentado a a Max, otro conejo blanco.