Un difícil proceso es el que ha vivido el actor Val Kilmer, protagonista de filmes como "Top Gun" y "Batman Forever", pues los últimos seis años ha enfrentado un cáncer de garganta que lo ha llevado a tratamientos de radioterapia, quimioterapia y una traqueotomía.
Actualmente, el actor de 61 años libre de este padecimiento, comparte con su público cómo ha sido este proceso a través de su documental "Val", emitido por Amazon, y producido por él y por sus hijos, Jack, de 26 años y Mercedes, de 29.
"Ahora que es más difícil hablar, quiero contar mi historia más que nunca", explica en esta producción que recorre su historia profesional y personal, haciendo paradas en su lucha personal contra el cáncer y su posterior recuperación.
"Mientras conducía por Los Ángeles me vi a mí mismo flotando sobre la ciudad. Esta es una celebración maravillosa. Estoy tan orgulloso de esta película y espero que me permitan compartir algunos de mis momentos más íntimos, maravillosos y duros de mi vida", escribió en su perfil de Instagram.
Además de esta producción para streaming, el actor permanece activo con otros proyectos de corte creativo y desarrollando ideas que le siguen ilusionando. Sin lugar a duda... es un ejemplo de lucha.