Celebridades

¿Qué Geraldine Bazán mandó carta al Vaticano para disolver su matrimonio?

La actriz toma con humor los rumores sobre ella y su ex Gabriel Soto

Geraldine Bazán toma con humor  los rumores sobre ella y su ex pareja Gabriel Soto y es que ahora circula la versión de que la guapa actriz envió una carta al Vaticano para anular su matrimonio religioso, celebrado en 2016, lo cual causó una verdadera sorpresa.

"Son rumores y falsas especulaciones, yo no he mandado nada", dijo la actriz. Y es que hace unas semanas se dijo que la pareja de actores disolverán su matrimonio religioso, con el fin de que Gabriel Soto pueda contraer nupcias el próximo año con su actual novia Irina Baeva.

Bazán, entrevistada a su llegada a la ciudad de México en el programa "Hoy", desmintió que que haya mandado una carta al Vaticano, por ese motivo, "no es tan fácil hacer ese trámite, además no he hecho nada de lo que dicen", pero sin duda los cuestionamientos sobre esta situación la tomaron por sorpresa e incluso no sabía que contestar.

"Es de las cosas más ridículas que me han inventado y miren que tengo una larga lista", dijo la ex de Gabriel Soto, con quien procreó dos hijas, quienes ya conviven con la nueva pareja del actor e incluso hasta vacacionan juntos, como una gran familia.

La actriz recientemente participó en la serie "100 días para enamorarse" de Telemundo:

Tags