Celebridades

Madonna celebra con gran fiesta el cumpleaños de sus hijas Estella y Estere

La cantante se deshizo en halagos hacia las pequeñas que ya tienen nueve años

Aunque ya tenía dos hijos nacidos de su vientre, hace varios años que la cantante Madonna decidió aumentar el número de integrantes de su familia y adoptó a David Banda y Mercy James como sus hijos. Sucedió en el estado africano de Malaui, donde desde hace más de una década, la artista desarrolla una exhaustiva labor filantrópica.

Para 2015, la cantante estadounidense decidió acoger a dos niñas más, también como sus hijas. En aquel entonces, ambas tenían tres años y vivían de manera precaria en uno de los orfanatos que se concentran en el país.

La gemelas cumplieron nueve años

Hoy, Stella y Estere cumplieron nueve años y su madre no deja de ilustrar a través de sus redes sociales, la alegría que le provoca tenerlas en casa, por ello es que se deshizo en halagos hacia ellas para destacar la felicidad que han traído a su vida familiar junto con sus otros dos hijos mayores: Lourdes Leon y Rocco Ritchie.

"Dos almas hermosas… Que solo traen gozo a quienes las conocen. Me siento tan agradecida de tenerlas a las dos en mi vida", escribió la reina del pop en Instagram.

Su texto fue acompañado de varias fotos y reveló que a su llegada, alteraron la dinámica de su hogar y generaron cierta incomodidad en sus dos primeros hijos.

"Mercy y David estaban muy emocionados con su llegada, pero Lola y Rocco tuvieron esa sensación de: 'Oh, vamos a tener que compartirte con más gente'. No tenía nada que ver con los celos, era más que nada el convencimiento de que se necesitarían algunos ajustes.

"En cualquier caso, al final todos me apoyaron, y concretamente Lola me dijo: 'Mamá, si esto es de verdad lo que quieres y te va a hacer feliz, adelante con ello'", relató Madonna a la edición italiana de la revista Vogue.

Tags