Zendaya y Tom Holland siguen demostrando su amor. Los actores, que volverán a compartir créditos en la pantalla grande en "Spider-Man: No Way Home", siguen disfrutando de su romance en la vida real. Ahora asistieron a la boda de su amigo Josh Florez en Simi Valley, California, según reportó Page Six.
En una imagen que compartió otro de los invitados, Esteban Camarillo, en sus Insta Stories, se ve a la pareja muy acaramelada: Zendaya recarga tiernamente su cabeza en la de Tom mientras posan para la foto con sus amigos. Aunque no se toman las manos, él toca el vestido de ella con las puntas de sus dedos.
En julio, Zendaya, de 24 años, y Tom, de 25, confirmaron su romance. Fueron captados dándose un beso mientras estaban detenidos en un semáforo dentro de un automóvil.
Pero las sospechas sobre su relación provienen desde que protagonizaron juntos "Spiderman… de regreso a casa" (2017). Desde entonces ya se especulaba sobre la posible relación entre la exestrella de Disney Channel y el británico. Pero ambos lo habían negado reiteradamente.
A ambos se les podrá ver en la próxima a estrenarse "Spider-Man: sin camino a casa", uno de los filmes más esperados para final del año, que ha inundado las redes sociales estos días del que se acaba de dar a conocer el trailer oficial, que aquí puedes ver: