Chiquis Rivera poco a poco deja atrás su matrimonio con Lorenzo Méndez, el cual llegó a su fin en septiembre. Aunque todavía no se ha disuelto legalmente, la hija de Jenni Rivera ya le dio vuelta a la página y actualmente tiene un nuevo romance.
El afortunado es Emilio Sánchez, fotógrafo de Karol G, que a base de detalles y cariño ha logrado ganarse el corazón de la Chiquis. A pesar de que la cantante no suele realizar posteos sobre su nuevo noviazgo, recientemente fue captada en su gira "Playlist Tour" muy acaramelada con su nuevo amor.
Actualmente Chiquis Rivera se encuentra dando, después de mucho tiempo, una gira como solista. Este 19 de agosto se presentó en Dallas, Texas, el 20 de agosto en Hidalgo, el 21 en Houston. Y en el mes de septiembre continuará su gira el 24 y 25 en San José y en Anaheim, California, respectivamente.
Por el momento solo se conocen estas fechas y se espera que en los próximos días se den a conocer más ciudades, pero lo que sí se sabe es que la relación entre la cantante y el fotógrafo va viento en popa, a pesar de que recientemente Lorenzo Méndez le reclamó al nuevo galán de su exesposa que sale con ella a pesar de que era su amigo.
La relación entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez comenzó en mayo, cuando el fotógrafo confirmó la relación que tiene con Chiquis Rivera a través de una publicación en su Instagram, donde se ve a Emilio Sánchez dandole un beso en la mejilla a la hija de Jenni Rivera.