Después de ser una de las grandes estrellas de las telenovelas, sorpresivamente Alisson Lozz decidió alejarse del mundo del espectáculo para siempre.
Tras su última participación como protagonista en la telenovela "En el nombre del amor", Allisson Lozz desapareció del ojo público durante varios años y fue ella misma quien sorpresivamente anunció de una forma muy sutil, pero directa, que dejaba su carrera como actriz para dedicarse a Dios y a su familia.
Actualmente, la actriz de "Rebelde" y "Alebrijes y Rebujos" se gana la vida siendo consultora de la famosa marca de cosméticos, Mary Kay. En este trabajo ha sorprendido ya que, al parecer tiene un muy buen desempeño y ha escalado posiciones, recibiendo numerosos premios. Recientemente, en su cuenta de Instagram, dio a conocer que se ganó el título de reina de belleza.
"Soy reina, es una experiencia increíble, es algo que me dio mucha ansiedad porque hace poquito más de un mes grabamos todo lo que salió ayer y yo no podía decir nada, pero no sabía que era reina hasta el día de la grabación", describió en sus historias de Instagram.
En el video, Allisson Lozz explicó que por sus buenos números ahora es reina de Mary Kay: "La primera banda es por cerrar el corte de ventas con 40 mil dólares de ventas personales. Tuve más reclutas que duraron más tiempo con su negocio. Aun no me la creo, fue algo increíble", platicó con una gran sonrisa y felicidad a sus más de 100 mil seguidores.