La cantante e influencer Chiquis Rivera, quien hace unos años publicara su autobiografía con detalles de su infancia y adolescencia, recordó aspectos de su vida, como cuando de niña acompañaba a su abuelita a vender discos en un tianguis de la ciudad de Los Ángeles, California.
Con gran añoranza,
Chiquis
"La gente que leyó mi libro sabe esta historia, yo amo los huevos cocidos o duros, como les quieran decir, desde los cuatro años desde que iba yo al Swap meet (mercado de pulgas) con mi abuelita, porque mi abuelito, mi angelito, solo iba a ayudarnos a poner el puesto, mi abue y yo nos quedábamos ahí a vender los cassettes", comenzó narrando la Chiquis.
Chiquis Rivera recuerda cuando vendía cassettes de música en un puesto junto a sus abuelos, papás de Jenni Rivera. pic.twitter.com/GVr6xy6Ltb
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 16, 2021
Posteriormente, precisó que el desayuno que tomaba todos los días antes de acompañar a su abuelita es lo que más recuerda, pues acompañaba los huevos duros con chocolate caliente y un bolillo.
"Me recuerdan mucho esos de mi niñez esos días hermosos que vivíamos ahí en el Swap meet (mercado de pulgas), escuchando a artistas, como Chalino (Sánchez)”, añadió la intérprete.