Fátima Molina fue acusada por sus vecinos del edificio que explotó esta semana en la avenida Coyoacán, de utilizar sus influencias para tener un trato especial de parte de los elementos de Protección Civil.
Un vecino de la famosa actriz la acusó de ser una “gandalla” y poco empática con los demás habitantes del inmueble devastado, pues asegura que mientras los elementos de Protección Civil le dieron una oportunidad a algunos vecinos de entrar a sus departamentos para recoger sus pertenencias, a Molina se le permitió hacerlo varias veces.
“Gandalla, eso es lo que es. Nos dijeron que podíamos pasar para llevarnos lo básico: documentos, objetos de valor y ella se sacó hasta la pantalla. Pasaba una persona para que tuvieran oportunidad de entrar los demás, pero hubo gente que pasó hasta cuatro o cinco veces, como ella”, declaró Alfredo Segura.
El afectado relató que el día del incidente la protagonista de “Te acuerdas de mí” llegó al lugar con un grupo de amigos, quienes le ayudaron a bajar todas sus pertenencias.
“Ella puso su coche aquí en la calle cerrada para que le subieran sus muebles. Trajo a sus amigos y los puso para que cuidaran sus pertenencias, cuando la gente sólo pudo sacar dos o tres maletas”, declaró.
Por su parte, Fátima Molina agradeció en sus redes sociales el apoyo que le han brindado sus amigos y seguidores en medio de la tragedia.
“Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados. Gracias por su cariño. Estoy bien, lo material va y viene”, escribió.
Fue el martes pasado cuando una explosión en el número 1909 de la avenida Coyoacán, de la Ciudad de México, provocó el derrumbe de muros y vidrios, dejando al menos 22 heridos y una persona fallecida.
Fátima Molina logró salir ilesa del estallido debido a que en el momento de la explosión se encontraba entrenando en el gimnasio del inmueble.