Celebridades

Ana Pau Capetillo manda contundente mensaje de amor propio

La hija de Eduardo Capetillo Biby Gaytán respondió a algunos de los comentarios que recibió en redes sociales

Ana Pau Capetillo, la hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, a sus 24 años, ha encontrado en las redes sociales un espacio ideal para compartir su vida y a la vez expresar sus puntos de vista sobre diversos temas.

Ella siempre se ha caracterizado por contestar de la mejor manera a los comentarios que le hacen sus seguidores en redes sociales, sin embargo, pone un alto a aquellas conductas tóxicas que se llegan a presentar en social media, así sucedió recientemente con una acción que lamentó y que la llevó a desactivar sus comentarios.

Lo anterior, debido a que comenzó a recibir algunos comentarios negativos relacionados a su cuerpo, así como aprovechó para mandar un importante mensaje al respecto, para hacer reflexionar a sus seguidores.

A través de una serie de videos, comentó: "Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo".

Y reiteró: "Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video". Así como denunció que lo más sorprendente es que eso comentarios negativos fueron por parte de mujeres.

"Estoy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo", señaló.

Ana Pau Capetillo está en contra del body shaming

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sentenció las actitudes de aquellos seguidores que reaccionaron de forma negativa a su reel: "Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, déjenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir".

Y concluyó con un: "No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa".

Tags